La Empresa

Comenzamos nuestra historia hace casi 20 años, como un pequeño emprendimiento familiar y doméstico produciendo maní crocante. Con el tiempo incorporamos los palitos de harina de trigo clásicos, y hoy ofrecemos una amplia variedad de sabores y presentaciones de ambas líneas.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros consumidores productos ricos, saludables, y accesibles. En el proceso de elaboración, los factores principales que aseguran la calidad de nuestros productos son la materia prima, tecnología de avanzada y rigurosos controles en cada uno de los procesos.

La fábrica se encuentra en Villa María, Córdoba, Argentina, y contamos con distribuidores en diferentes partes del país.

 

Misión: búsqueda constante de crecimiento, trabajando con un equipo que progresa privilegiando la calidad y el sabor. Nos proponemos brindar productos y servicios alimenticios de alta calidad, a todas las personas que deseen experimentar un intercambio entre valor y sabor.

Visión: Sabemos que formamos parte de la mesa de los argentinos, compartiendo momentos y recuerdos inolvidables, es por esto que nos esforzamos por siempre mejorar y crecer dándole a nuestros fieles consumidores razones para seguir eligiéndonos.

 Valores: Lo hacemos por medio de una gestión orientada hacia la innovación, la creatividad, la creación de valor, el respeto y cordialidad entre los que formamos parte del equipo, así como para nuestros consumidores, clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad.

Contacto

+54 (0353) 154231293

Dirección

Carlos Avalle 6519
Parque Industrial y Tec. de Villa María

seguinos